Publicidad

Noticias

Need for Speed Unbound cambia por completo: así luce (con A$AP Rocky incluido)

María López

Publicado

Cryteron y Electronic Arts han revelado el nuevo tráiler de Need for Speed Unbound, el juego que servirá como reinicio de la saga de Need for Speed.

Need for Speed DESCARGAR
8

Los jugadores controlarán a un nuevo corredor que pretende llegar a lo más alto de la liga callejera. Su objetivo será recuperar un coche de “valor incalculable” robado de un taller familiar. Need for Speed Unbound tendrá un estilo artístico que combina personajes en cel shading, arte callejero y coches realistas. Aquí abajo os dejamos con el tráiler para que juzguéis vosotros mismos.

Need for Speed Unbound cambia por completo: así luce (con A$AP Rocky incluido)

Need for Speed Unbound se lanzará el próximo 2 de diciembre en todas las consolas de nueva generación (PS5, Xbox Series X/S y PC). Si quieres reservar el juego, lo puedes hacer a través de este enlace.

Por si fuera poco, Unbound cuenta con la presencia de A$AP Rocky y 90 second como artistas invitados. Sus canciones sonarán mientras estemos jugando y compitiendo contra nuestros rivales.

Un Need for Speed muy diferente

Need for Speed es una saga que ya venía acusando cierto agotamiento desde las últimas entregas. Electronic Arts ya apostó por un nuevo diseño artístico para Need for Speed Heat. Sin embargo, Unbound rompe aún más con la franquicia y nos ofrece un aspecto mucho más actual y fresco.

Desarrollado por Criterion Games y Codemasters, todo apunta a que este título va a tener parte de la seña de identidad del primer estudio (Criterion). Al fin y al cabo, estamos hablando de los artífices de la saga Burnout, uno de los videojuegos más divertidos en cuanto a conducción se refiere.

Por otro lado, se une al desarrollo Codemasters, estudio que fue adquirido por Electronic Arts precisamente para ayudar en el desarrollo de títulos de conducción. Entre ambos equipos se espera lograr que Need for Speed Unbound sea el mayor éxito de la IP desde el lanzamiento de Need for Speed Rivals en 2013.

Bueno, ¿y a ti que te ha parecido lo que nos ofrece Need for Speed Unbound?

También te puede interesar