Publicidad

Trucos y Consejos

Need for Speed: Rivals se presenta en la E3 como sucesor de Hot Pursuit

Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

Tras un conato de ver Star Wars: Battlefront, el siguiente juego de EA era Need for Speed: Rivals, que, pese al título, bien podría llamarse Hot Pursuit 2, puesto que en realidad nos lleva de nuevo a la competición entre policías y perseguidos, solo que ahora los desarrolladores han optado por mezclar de forma sorprendentemente bien entre el online y el offline.

Durante los siguiente minutos pudimos ver una impresionante demo en tiempo real de Need for Speed: Rivals con los corredores a toda velocidad en la carrera mientras eran perseguidos por la policía. Lo que en principio parecía una carrera offline, se convirtió rápidamente en una competición online, con la sola pulsación de un botón, algo realmente impresionante.

Por otro lado, lo increíble, del juego era el motor gráfico que hacían de este Need for Speed: Rivals uno de los arcades automovilísticos más increíbles que hemos visto de la serie y siempre a una velocidad de 60 fotogramas por segundo. Además, uno de los añadidos que nos dijeron fue, básicamente, la posibilidad de incorporarse como un helicoptero para ayudar a la policía, pero a través de una tableta.

Y la presentación de Need for Speed Rivals acabó con un pequeño vistazo a lo que se está haciendo con la película del mismo nombre

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales